bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ALMCV46581

La publicidad online, cuyo crecimiento y desarrollo se está produciendo a un ritmo vertiginoso gracias al avance de las nuevas tecnologías, tiene unas significantes implicaciones para los derechos de los usuarios, los cuales se ven cada vez menos resguardados y más sometidos a la intrusión por parte de las diferentes partes implicadas en la publicidad online. Por su parte, la gran mayoría de los usuarios desconocen y/o no son conscientes de dichos riesgos y sus implicaciones.

Por ello, en este libro se analizará la evolución de la publicidad online y sus principales tipos, tales como la publicidad display o banners y la publicidad comportamental. Asimismo, se analizará el marco legal de la publicidad online de la Unión Europea, España y Estados Unidos, y en base a éste se detallarán los principales riesgos legales que, desde mi punto de vista, la publicidad online acarrea para los derechos de los usuarios.

Finalmente, se indicarán una serie de propuestas personales que permitirían contrarrestar los riesgos legales detectados.