bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Anajosefa

Introducción a la psicopatología de la adolescencia es un texto dirigido à docentes, estudiantes de psicología, psicopedagogos, padres de familia y todas aquellas personas que educan, orientan y participan en la formación de esta población. Se centra principalmente en describir con la información más actualizada, e integral  cuales son las causas, consecuencias y formas de prevención de la problemática adolescente en los contextos familia y educativo. Responde a las preguntas cotidianas que la mayoría de docentes y orientadores se hacen sobre los estudiantes  problemáticos. ¿Qué está sucediendo?, ¿Cómo se define este problema?, ¿por qué se produce?, ¿qué debo hacer? ¿Cómo manejar esta situación? ¿Qué hacer para prevenir estas conductas? ¿A quién consultar?, ¿Que pueden hacer las instituciones educativas, y los padres de familia? ¿Cómo controlar urgentemente este problema?, ¿Qué acciones realizan los profesionales? etc. Las diversas tesis desarrolladas se apoyan en una amplia experiencia e investigación bibliográfica. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.