bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

BorjaFer

Lo que vosotros, lectores, vais a leer aquí no es uno de tantos libros mediocres que inundan las tiendas y de los cuales no puedes sacar nada bueno. Al adentraros en estos versos vais a estar en íntimo contacto con la rabia acumulada de personas que, sin poder hacer nada, observan cómo este sistema nos priva de nuestros derechos e intenta que, como decía Malcolm X, amemos a nuestros opresores y odiemos a nuestros oprimidos.

Lo que vosotros, lectores, vais a encontrar aquí va a ser un grupo de personas que no se conocen de nada; sin embargo, cada uno, trabajando individualmente ha sido capaz de colaborar en la creación de un trabajo que parece hecho por un grupo de amigos y amigas de toda la vida de un mismo barrio.

Jorge Luis Borges decía que la poesía nace del dolor, y es cierto. Lo que vosotros, lectores, encontraréis aquí será dolor. Dolor al ver suicidios por desahucio, dolor al ver a antidisturbios pegando a gente desarmada, dolor porque nada cambia, ni cambiará a no ser que se haga algo.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.