bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CarlosDiazGarcia

Tarot - Arcanos Mayores, Guía de Aprendizaje, es un libro desarrollado a partir del estudio y práctica del tarot, escrito en un lenguaje simple y directo, constituye una herramienta ideal para comenzar en el universo del tarot y también de mucha utilidad para quienes deseen profundizar su aprendizaje.

El aspecto más relevante de este libro, es que cuenta con una interpretación de todas las combinaciones posibles de dos Arcanos Mayores, algo absolutamente inédito en textos de tarot, son más de 450 interpretaciones que ayudan al estudio y práctica de esta disciplina.

Además cuenta con interpretaciones específicas para cada arcano mayor de temas sensibles como los son la salud, el plano mental, el plano sentimental, el plano familiar, las relaciones sociales, el plano laboral y el plano económico.

Por último se presenta una selección de tiradas que sólo utilizan a los arcanos mayores, explicadas de modo sencillo para facilitar su práctica y comprensión

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.