bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Compotasma

 Compotas San Jorge má, lanza su primer libro digital hecho de mamás para mamás.

La marca  de compotas San Jorge® má®, sabe que la experiencia de ser mamá es única y por eso  rinde un homenaje a  las madres de Colombia. Historias de má, es el primer libro digital que ha sido realizado por mamás para mamás y  que ha salido desde el  corazón de cada una de ellas, pues recopila sus vivencias, hazañas reales, que demuestran el carácter de nuestras mujeres.

Este sencillo homenaje inicio en febrero de 2013, a través de las redes sociales de la marca www.facebook.com/macomotu  y en Twiter @macomotu,  con  el concurso “Como sólo má sabe inspirarte”, donde se abrió un espacio para que cada mamá contara la historia de ella y su bebé.

La marca  de compotas San Jorge® má®,  es una marca que ha  valorado la experiencia  de las madres colombianas,  y parte de esto  al elegir siempre  lo más saludable, natural y  fresco para la elaboración de sus compotas, como solo una madre sabe hacerlo.

Trabajar con amor y dedicación son cualidades que se requieren para ejercer  la bella profesión de ser mamá,  tal como están  plasmadas en cada una de las historias que componen el primer libro digital Historias de má.

¡Conozca las historias de las má, más inspiradoras de Colombia!.

Descarga el libro digital aquí:

www.macomotu.com/libro_historias_de_ma

 

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.