bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Gabisemar

¿En que momentos de tu vida te sientes más próximo a vivir la ficción de una novela?¿Podría ser viajando?¿Qué te parecería conocer los misterios de Egipto?, con humor, misterio y fantasía.

 

“El misterio del reverso de la esfinge”  contiene todos esos ingredientes. La trama está basada en un viaje a Egipto realizado en el año 2009.  En él se conocen un grupo de españoles y argentinos, amenizados por un guía insufrible.

 

Toda la historia está tratada con dosis de humor que mantendrá al lector con una sonrisa permanente, además se producen asesinatos y misterios que el lector irá desvelando.

La novela describe con detalle de guía de viajes las ruinas y leyendas de Egipto, visitando el Cairo y Luxor, desde donde emprenden un crucero fluvial que les Lleva hasta Aswan, para después trasladarse a Hurgada en el mar rojo,  finalmente regresan a la capital, donde encuentran la solución a todos los misterios.

Si quiere viajar a Egipto no deje de leer esta novela. Si le gustan los libros de misterio tampoco debe perdérsela, y  si piensa que la vida hay que tomársela con cierta ironía, este es el libro que está buscando.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.