bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Henry Rivas

Para mí es más que maravilloso poder entregar como forma de adelanto este libro de poemas que con mucho cariño y amor he querido realizar para dar a conocer mis escritos y así aquellos que les gusta mi poesía puedan tener una idea más precisa de lo que me gusta hacer a la hora de escribir.

 

En “Mi Mundo De Poesías” se podrán encontrar poemas de amor, desamor y también de auto-estima la intención fundamental en este proyecto corto es dar a conocer mis escritos mientras trabajo de forma constante con mi Libro más personal donde plasmo de forma más íntima y personal todos mis sentimientos en donde sin dudas espero alegrar y satisfacer a muchas personas que me ha estado pidiendo un libro con mis Poemas.

 

Esto es un mini-libro de  poemas que quiero compartir con ustedes y así darme a conocer tanto como escritor que como persona, creyendo que esto será de mundo agrado.

 

“Mi Mundo De Poesías” consta de 20 poemas para el agrado de todos ustedes

 

¡¡Espero Lo disfruten!!  
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.