bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mafraca

    Un recetario de poesía que no necesita presentación alguna, ya que el mismo autor, revela sus sentimientos mismo a aquello que denomina amor verdadero a su manera, independiente que su musa inspiradora tenga sus defectos. Aunque ese amor nunca fuese correspondido, la bendice de todas formas, a pesar de las dificultades que le deparaba el destino y a pesar de lo imposible que resultaba estar cerca de aquella mujer, que la inmortaliza con un ser mágico y bello. La cataloga de ser su cura y también su salvación, a un alma que estaba hecha pedazos por desilusiones amorosas pasadas. El a pesar de todo la descubre y  la analiza concienzudamente, dando por concluir que su musa era demasiado importante en su vida, pero que ella no lo veía como tal a él. A pesar de todas maneras, se defiende y se autoretrata como tal, dibujándose y declarándose del alma, como enamorado de aquella hermosa hada que a su vez, en algunos momentos se pierde en aquel escalofriante y nebuloso paisaje mental por motivos de aquel defecto o mal que padece, mencionado y profundizado en la obra. Se impotencia y se arriesga a rescatarla entrando a aquella niebla, perdiéndose en algunos momentos ahí, tratando de estar más cerca de ella, dispuesto a  levantarla y  a ayudarla para que emprenda su vuelo a lo más alto de su inspiración. No se está hablando de un simple poeta mediocre que dicta sentimientos imaginarios, sino que estamos hablando de un pequeño, pero gran poeta revelación que sí realmente siente de verdad, el significado de la gran palabra que pocos en este mundo saben definir… “El Amor”.  

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.