bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Nautilus2000

Nos encontramos ante uno de los pocos estudios serios y profundos acerca de la naturaleza de la Astrología. ¿Tiene la astrología alguna razón de ser o, simplemente, se trata de una mera superstición?

LA ASTROLOGÍA EN LA ENCRUCIJADA es un ensayo interdisciplinario que intenta aunar diversas áreas del conocimiento (psicología junguiana, simbolismo, filosofía, ciencia, arte, historia…) por medio de la astrología.

Persigue, por una parte, elucidar hasta qué punto algunos aspectos de la astrología pueden tener un verdadero fundamento, más allá de los vaivenes caprichosos de las modas. Y por otra, anclarla en unas ocultas coordenadas que podemos vislumbrar en otras disciplinas y que la astrología comparte.

Un sorprendente intento de desvelar las líneas maestras que han determinado la evolución de Occidente desde la antigüedad remota hasta nuestros días, que parecen preludiar un nuevo cambio de paradigma que nos va a conducir a una nueva etapa.