bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

PAU035

11 LECCIONES PARA EL VIAJE INTERIOR AL SEREs una obra Integral que busca conectar al lector con su consciencia individualy colectiva, donde él autor transmite su experiencia y visión personal en todoslos aspectos que forman al Ser.
El autor afirma que el Ser Humano para evolucionar conscientemente nonecesita depender únicamente del conocimiento intelectual, ya que su psiquecon sus respectivas limitaciones puede alcanzar un grado de comprensiónsupra‐consciente; desde su rol fundamental en este planeta. Solo conadentrarse al estudio de si mismo, logrará integrar el concepto global de quetodo lo existente en este universo pertenece a la misma esencia.
Se puede decir, “Que no existen imposibles para el Alma Humana que poseauna mente clarificada”. La sanación integral física, mental, emocional ymultidimensional es posible gracias al estar consciente en un Eterno Presente.