bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

PuentanoChebre

GUSTAVO ISAAC PINZÓN GONZÁLEZ,?Gustavo Isaac, nacido el 24 de mayo de 1936, hijo legítimo de Jorge Octavio Pinzón y Anatilde??González. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Especializado en Ciencias Penales y Penitenciarias en la misma Universidad y en Filosofía Política en la Universidad de Antioquia. Se desempeñó como Juez Promiscuo Municipal de Barbosa, Juez Nacional de Instrucción Criminal, Juez Superior de Barrancabermeja, Fiscal de Juzgado Superior en Bucaramanga, Secretario Jurídico y de Educación del Departamento de Santander, Concejal, Diputado y Representante a la Cámara, Procurador Departamental de Santander y de Sucre, Procurador Judicial ante el Tribunal Administrativo de Arauca, Defensor Público, Litigante, Profesor en las Facultades de Derecho de las Universidades: Autónoma, UNAB, Cooperativa UCC y Santo Tomás de Bucaramanga y es Miembro de Número de la Academia de Historia de Santander.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.