bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Quijote

En este libro usted encontrará un retorcijón de diversas ideas que pueden ser amargas, divertidas, dulcemente venenosas, crueles, deliciosas, irónicas o negras. Emparentadas todas con definiciones impensables, proverbios, citas clandestinas, aforismos apócrifos, sentencias condenatorias, frases juveniles. También uno que otro refrán anónimo y a veces despistado, varios corolarios de Leyes de Murphy, una colección de frases marxistas según Groucho Marx, citas de un Óscar Wilde redivivo, algún Axioma de Mandrake o una frase políticamente incómoda. Hay para todos los gustos y disgustos.

Nuestra editorial, Morgan y Drake, ha fusilado textos de otros catálogos idiomáticos como el Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce, el Diccionario de Emergencia del Anarquismo de Juan Manuel Roca e Iván Darío Álvarez y el Diccionario de la Risa, entre otros abordajes literarios, para esta Colección “Un Mundo Historial”.

Estas piraterías se hacen invocando el estado de naufragio en que estamos actualmente. Invocamos la Convención de Malhaya, para efectos de Patentes de Corso, actualmente vigentes en el Código de filibustería y perraje marino de la Hermandad de la Costa, con sede en la Isla de Tortuga y en Barranquilla, territorio Caribe.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.