bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

RoseLucide

¿A quien nunca le ha pasado que vemos a una amiga con un precioso vestido y cuando compramos un modelo idéntico no nos queda bien? o cuando vamos de tiendas y aquellas prendas que tanto nos gustan no nos favorecen nada... seguramente la culpa no la tienen las prendas; debemos conocernos lo suficiente para saber que nos favorece y que debemos evitar. Si tenemos las piernas demasiado finas seguramente la minifalda no será nuestra aliada. Saber si eres manzana o reloj de arena, o si eres un poco bajita te evitará muchos disgustos y situaciones embarazosas a la hora de vestirte. Este libro te ayudará a acentuar tus puntos fuertes y disimular los puntos débiles; una mujer de 50 años puede ir tan elegante como una chica de 30. La moda es un instrumento maravilloso para ayudarnos a expresarnos y a estar guapas, pero es necesario saber adaptarla para sacar lo mejor de nosotras mismas y no ser un esclavo de las tendencias...

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.