bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Simental

El Hombre Inmortal es una serie de diálogos entre maestro y discípulo, la temática es muy variada. Este es un ejemplo:


 

M: Nada te excluye, si tú lo haces, si evades tus relaciones y tu papel en cualquier área, todo se frustra; nada se debe omitir, porque dejas de ser.

 

D: ¡Cuánta responsabilidad!.

 

M: Esta vida es para crecer, sólo para eso.

 

D: ¿Tengo que ser más?.

 

M: Así es, edificarte ese castillo que dices, de puritito oro.

 

D: ¿Oro!.

 

M: Tú lo dijiste, conoce la fortuna, compréndela y vívela; aplica esa riqueza que hay en tu alma, ¡conquístalo todo!; el Universo es tuyo: Úsalo, manéjalo, libérate y vive.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.