bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

VICTORIA SUEVER

SINOPSIS DE "EL VIENTO SOPLA DEL NORTE"

Nueva versión ampliada y con fotografías de la época.

El viento sopla del norte es un romance histórico que nos narra los hechos acontecidos entre nuestro cercano pero desconocido Portugal y una de sus colonias en Africa.
La protagonista, una humilde joven portuguesa procedente de un pueblo de pescadores, por avatares de la vida emigra a Mozambique, alejándose de sus parientes y costumbres, para iniciar una nueva etapa de supervivencia, en un país desconocido y totalmente distinto a su tierra natal.
La autora crea una trama entre personajes ficticios e históricos de ambos países, con aventuras, crímenes y desfalcos que se entremezclan con gentes humildes,
trabajadoras, honradas y de buen corazón.
Conoceremos sus diferentes etnias, costumbres y paisajes,
disfrutando de cómo fueron los últimos años de la Colonia Oriental Portuguesa.

About the author:
Victoria Suever nació en Madrid y estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en su profesión durante veinticinco años, hasta que decidió cambiar su actividad por la de escritora, su gran pasión durante años, pero que por falta de tiempo nunca pudo realizar. Viajera incansable, de mente abierta y curiosidad infinita, se ha adentrado en la cultura de estos dos países para conocer su historia y forma de vida, y así poder escribir este libro que hoy les presentamos.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.