bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Voz de los Mártires Costa Rica

¿Qué es La Voz de los Mártires?

Es una misión Cristiana Internacional e inter-denominacional, sin fines de lucro, que trabaja en lugares donde hay persecución religiosa, cuyos fines o propósitos fundamentales son:

PROPÓSITOS:

Proveer Biblias, literatura cristiana y programas de radio en su propio idioma a los cristianos perseguidos en países comunistas, musulmanes y otras zonas donde el evangelio es prohibido.
Ayudar a las familias de los mártires en esas zonas.
Comprometerse a desarrollar proyectos de ánimo para ayudar a los creyentes a reconstruir sus vidas y testificar en los países que han sufrido persecución.
Ganar para Cristo a los que están en contra del evangelio.
Informar al mundo sobre las atrocidades cometidas en perjuicio de los cristianos.

Esparciendo el Evangelio.

El principal trabajo de La Voz de Los Mártires es colocar Biblias y literatura cristiana en las manos de cristianos en países ?restringidos? musulmanes y comunistas.
Como éstos países prohíben los métodos convencionales de evangelismo, nuestros correos y trabajadores operan bajo constante amenaza de ser arrestados y golpeados, algunas veces ejecutados. Tratamos por todos los medios de ganar para Cristo a aquellos que están opuestos al evangelio.
También usamos la radiodifusión evangélica en muchos países restringidos, usando los idiomas que son comprendidos por la mayoría de la gente.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.