bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

VioletasAzules

Las estrellas fugaces son consideradas sólo cuerpos que pasan al lado de la Tierra y cruzan el cielo. Sin embargo, más allá de eso, están las personas que imitan demasiado bien a las estrellas con estelas brillantes que te enceguecen y te obligan a acostumbrarte a su resplandor para simplemente, de un momento a otro, desaparecer sin dejar rastro de que hayan existido. 
Estas historias hablan de ellos, personas que se van, se quedan o vuelven, que son importantes y dejan una marca muy profunda en nosotros. 

"...lo malo de enamorarse de estrellas fugaces era que no parecían como las pisadas en la arena debajo del agua que desaparecen; que su luz queda grabada en la retina hasta que mueres."
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.