bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

WilliamVanegas79

NOTAS DEL AUTOR

 Después de haber escrito el ensayo el ser humano y su comportamiento, donde quise dar a conocer mi punto de vista en cuanto al comportamiento de las personas que nos rodean. vi. la necesidad de representar situaciones de la vida con historias, en donde la idea es aportar en la sensibilización de ellas, tocar los corazones por medio de historias o fábulas con el propósito de invitar a entrar a analizar más sobre las conductas que vemos en nuestro entorno, ya que se ha dicho que los seres humanos somos lo que pensamos y en ocasiones, nos da miedo enfrentarnos al cambio.

Porque no aceptamos que somos seres humanos que nos vivimos equivocando a diario. En ocasiones culpamos a los demás de las reacciones que tienen contra nosotros.

Escribí estas historias para invitarlos al cambio, ya que es bien sabido que las parábolas, fábulas, historias... nos invitan a pensar en una idea personal, independiente, de análisis y reflexión.

Si de algo sirve, estas historias como aporte en el auto aprendizaje lo presento a ustedes con el mayor de los gustos y con todo mí afecto. GRACIAS


Harvey William Vanegas B.