. acanelma - Libros de este autor - Bubok
bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

acanelma

La Realidad Virtual (VR) ya no es una quimera; esta tecnología ha venido para quedarse, y es realmente impresionante... ¿Quieres visitar el otro lado del planeta desde tu sofá? Solo necesitas acceder mediante un dispositivo de Realidad Virtual y teletransportarte allí de forma inmediata e inmersiva. La VR se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más accesible, y éste es sólo el comienzo... Empresas grandes y pequeñas han estado trabajando para acercar la VR a las masas, y nunca ha habido tantas maneras de sumergirse completamente en juegos y entretenimiento, como ahora.

Dispositivos como Oculus Rift y el Proyecto Morpheus tienen el potencial de cambiar la manera en la que la gente juega y/o aprende mediante PCs y consolas. Por otro lado, una nueva ola de dispositivos de Realidad Virtual basada en móviles dará vuelta a la humilde pantalla de tu pequeño smartphone, convirtiéndolo en una auténtica y apasionante pantalla para sumergirte en la realidad virtual. 

Presentamos una "Guía Esencial de dispositivos para Realidad Virtual", un desglose de los principales dispositivos (cascos/visores) de Realidad Virtual, indicando también su público objetivo, precio y cómo y cuándo podremos conseguir cada uno de ellos.


Marzo 2015.