bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

adrimoni

 Francisquito es un niño a quien no le gustan los libros, hasta que un día su amiga Alita le regala uno titulado LA PRINCESA Y EL TROVADOR  y le recomienda que lo trate con cuidado porque es muy especial y único en el mundo.

Francisquito comienza a leerlo sin ganas, pero pronto se ve envuelto en la trama de esta historia mientras se divierte con las andanzas de unos personajes muy diferentes a los que aparecen en la mayoría de los libros: como una princesa disfónica que ya no puede cantar porque alguien le robó su voz, brujas que se jubilan a los 65 años, dragones que arrojan torrentes de agua en vez de fuego, y muchos más...

Pero lo que más lo entusiasma a Francisquito es que los personajes empiezan a cobrar vida a medida que va leyendo  y, por lo tanto, él puede extraordinariamente relacionarse con ellos. Sin embargo, pronto su entusiasmo se transformará en verdadera preocupación, cuando se le moje el libro y él ponga así en peligro la vida de todos los personajes.

¿Podrá Francisquito ayudar a esos personajes que tanto le simpatizan y conocer el final de la historia? ¿O él será el último lector de LA PRINCESA Y EL TROVADOR ?

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.