bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Andrés Medina

Nació el 24 de junio de 1988, hijo de Guillermo Medina y Rosalba Ostos. Inició escribiendo la serie de ensayos El Cristo Político, Los ayudantes de la salvación, entre otros escritos académicos en los que se consideran, de manera investigativa, las posibilidades de un posible matrimonio de Jesús con María de Betania y las repercusiones sobre la sociedad actual. Actualmente, dichos escritos, se encuentran adheridos como anexos en su libro El velo descubierto.

Durante el trayecto de su escritura empezó a dictar clases y conferencias en universidades de Bogotá.

Luego del lanzamiento de su primera obra en la Feria Internacional del Libro, llevada a cabo en Bogotá-Colombia, realizó la cadena de escritos literarios y poesía que hoy están contenidos en su blog Antonomasia Mutante. El 2 de noviembre de 2015 salió al mercado su segunda obra titulada "Detrás de la Muerte", cuyo tema central es el estudio histórico religioso de los rituales funerarios desde las civilizaciones antiguas hasta nuestros días.

Actualmente es profesor de comunicación del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, en donde también ambienta sus instrucciones con guías históricas en simbología, arte y filosofía.