. Anier Terranova Beirg - Libros de este autor - Bubok
bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Anier Terranova Beirg

Anier Terranova es el seudónimo literario escogido por una periodista y escritora colombiana con el fin de seguir siendo una ciudadana con un perfil anónimo entre los certificados de registros civiles de más de 40 millones de compatriotas, con la misma profesión de fe en su esfuerzo personal por obtener el reconocimiento de su existencia en su propio país como autora, editora, impresora, publicista y distribuidora de sus propias obras a nivel nacional. Nació el 26 de Julio del año del Dragón de Agua en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta, en una región de los Llanos Orientales con un horizonte ilimitado para su visión del mundo que la rodeaba. Estudió Comunicación Social en la capital pero no pudo ejercer su profesión pues no era buena para hacer teatro o relaciones sociales y prefirió verter el contenido de sus impresiones subliminales en recrear, como obras literarias, la realidad sicológica y humana de la sociedad en la que aprendió el drama de vivir con los representantes del género humano sin que nadie fuera actor profesional.

La universidad de los jesuitas la instruyó en su confesión de fe religiosa de dar testimonio de su práctica profesional en la comunidad de los cristianos con las obras creadas por su conciencia expandida, que se saldrían de sus manos y caerían en las de los fieles seguidores de la misma compañía de Jesús, que ella admite como su guía espiritual. Pero la vida le perturbó sus conceptos universales de ética y moral difundidos en el Reino de Dios por los nuevos profetas de la evangelización en lengua romance de los escritores de historias no-veladas, con oscuros signos que le hablan en varias lenguas quienes dicen ser sus semejantes pero no actúan como tales y asumió la misma actitud templaria de sus maestros, con la propagación de un sentido común en la utilización de sus propias reglas de gramática generativa transformacional. Logró hacerse a sí misma a la medida humana de su capacidad de creer en la realidad virtual de otros mundos poblados de seres ideales a los cuales tendió a parecerse, siguiendo las virtudes cardinales y las gracias teologales de los seres de la luz en la comunión del Espíritu Santo infundido a todos nosotros por la voluntad de nuestro Señor Jesucristo.

Su hoja de vida tiene muchas páginas en blanco que con su estilo-gráfico las piensa impresionar en la Lengua Romance de la razón y el juicio emparejados en el tálamo óptico acústico de su cerebro hermafrodita. Las primeras revelaciones de sus impresiones subliminales en tinta negra fueron en el papel en blanco de su mente y le descubrieron su oficio de amanuense de los dictados de la voz de su conciencia. Oyó las voces interiores de sus antepasados y creyó ser fulminada con la descarga de fusilería de los significados de sus palabras, con la visión amorosa del conocimiento de la luz proveniente de un Ser Único, situado más allá de su imaginación de estar siendo observada y animada por una fuente de energía viva y creadora.

La obra literaria "Boda Mística o El pájaro azul de la felicidad" se transformó en la película de sus sueños al exhibir sus papeles de identificación con los roles de los protagonistas, con la historia de sus imágenes en versión oral y escrita en cada página del libro con las memorias de la escritora. Los lectores podrán confirmar si se trata de leer un libro con impresiones literales acerca de quién es la autora, o de negar el maltrato al trabajo de los actores conocidos diariamente por sus familiares más cercanos por interpretar esa obra de teatro, con la misma intención de todos los ciudadanos del mundo de dramatizar el papel de los protagonistas creyéndonos simples ciudadanos que pensamos que nuestros semejantes son Seres Humanos iguales a nosotros.