bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

bracololita

Yolanda Pinto Cebrián, es licenciada en Derecho desde el año 1995, en la actualidad trabaja como Abogada en ejercicio en Marbella, dedicándose básicamente a las materias de Civil, Penal y Extranjeria.


Yolanda nace en Benalup de Sidonia (Cádiz) el 16 de diciembre de 1970, trasladándose a vivir junto a sus padres cuando contaba con un año de edad a Marbella (Málaga), donde actualmente sigue viviendo.


Después de terminar la carrera comienza a colaborar en un despacho de derecho alemán-español, independizándose después de dos años. Su profesión plagada de múltiples historias que sus clientes le vienen a contar y que ella tiene que redactar en forma de demandas y recursos le abre la oportunidad de volver a abrir su imaginación a través de la expresión y de la escritura, lo que convierten algunos de sus pleitos y demandas en elegidos para publicarse en google.

En el año 2009 año empieza a escribir libros jurídicos, siendo su primer libro dedicado a la temática de los inmigrantes ilegales y titulado ?¿Eres extranjero ilegal? Que no te expulsen?.

Posteriormente en el año 2009 también escribe otro ensayo más o menos jurídico sobre la psicopatía titulado ?Delincuentes psicópatas y superdotados? (que está en la web free-books para descargar) en el que se describen las personalidades y las biografías de algunos de los psicópatas más peligrosos de la historia y también hace referencia al libro de otros psicópatas superdotados que aunque delinquen después del sistema los utiliza para sus propios intereses y no los encarcela.

En el 2010 escribe su primera novela ?LaToga y el Diván? publicada como autoedición con la editorial Stonberg y subida para descargarla en la web free-books.

En el año 2011 escribe la segunda parte de la Toga y el Diván, ?La Toga y el Diván II? (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro). Publicada en autoedición con Punto Rojo y subida a la web free-books.

En septiembre del 2012 termina otra novela, que es la primera parte de un thriller de misterio y terror titulado ?El Proceso Diabólico?. (Está subido únicamente a la web free-books)


La temática que se siguen en los libros es el misterio, en algunas ocasiones el terror, mezclado con el cinismo y un estudio de las personalidades de los personajes para entender porqué en algunas ocasiones actúan tan malvadamente.


En la actualidad está terminando una nueva novela de misterio, y entre sus proyectos está escribir más partes de la Toga y el Diván ya que es una novela de relatos de casos jurídicos y psicológicos y terminar El proceso Diabólico.



página 1 de 4