bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

caritodelpad

La valla mental creada en tus clientes a través del tiempo, es tu Branding personal lo que queda grabado e impreso en ellos, por eso todos tus esfuerzos se sumaran hacia este objetivo, en crear una relación, contundente y perdurable. 
El Branding Personal, construye relaciones, imperios, negocios sostenibles y exitosos a lo largo del tiempo. 

Te gustaría proyectar lo mismo e impactar cuántas vidas como fuera posible, haciendo lo que te gusta y llevando los propósitos de tu vida alineados, a los de tu negocio y cumplir con eso para lo que crees, eres bueno, transmitir el mensaje convertirte en un agente multiplicador y ganar dinero por eso. 
Si lo imaginas, lo puedes lograr y en este libro te detallo, los aspectos generales que debes tener en cuenta para crear tu Branding Personal de manera efectiva, la importancia e influencia de este en tu negocio. 

En 4 pasos llevados a la acción, puedes hacer lo mismo que los grandes, darte a conocer, brillar, influir, posicionarte, ser reconocido como celebridad y sobre todo empezar a crear recordación y marcar la diferencia en tu negocio. 

Te doy un plan estratégico, paso a paso, de lo que debes hacer y de cuáles, son esas estrategias más efectivas, como implementarlas, a quienes dirigirlas y que ayuden a que tú negocio y tu branding personal crezcan a través del tiempo. 
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.