bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

María Luisa Guerrero Zambrano.

Nace en San José de Bolívar, Estado Táchira, Venezuela. Estudia en la Universidad Católica Andrés Bello y se gradúa de Licenciada en Administración, se especializa en Seguros. Desde pequeña mostró un gran interés por la lectura que fue desarrollando ?a medida que creció. Perteneció al Taller literario Zaranda de la Biblioteca pública de San Cristóbal. Por cuatro años ha publicado parte de su creación en la página literaria Fanstory y ha obtenido reconocimiento de la Comunidad mundial de escritores por su excelente prosa, y ha ganado quince concursos en cuento corto y poesía.
Ha escrito: Los aldeanos (novela), El Dorado del emperador (novela), Los poderes del planeta Azul (novela), Manuela y Simón (recopilación histórica), Confesiones bajo la lluvia (cuentos), Las hijas del hombre sabio (cuentos), Elegía del amor eterno (poesía).
María Luisa es una escritora dueña de sí misma y le encanta el deporte al aire libre, ha sido montanista, buena jinete y atleta. Le encanta el futbol y piensa que el deporte se complementa con la cultura intelectual y nos hace más humanos. Sus escritos son parte de sus muchas experiencias, considerándose una persona disciplinada, alegre y entusiasta.
9 de Enero de 2014
se ha unido a Bubok