bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

dmonq18

En esta ocasión, unos de los cuentos infantiles más famosos son versionados en una narrativa exclusiva para aquellas mentes enfermas y viciosas. El autor nos deleita con sus palabras, creando una sensación desagradable en nuestras pieles, pero a la vez divertida, al parodiar viciosa y sexualmente famosos cuentos como los de Caperucita, Blancanieves, Hansel y Gretel... ¡y muchos más!
No te lo puedes perder. Seas un enfermo no, este libro sacará una parte de ti que no conocías.
Advertencia: Cuentos infantiles NO APTOS para niños.
Trailer del libro
Nota del autor:
Al leer todas las historias que hay a continuación, no me gustaría que se os pasara por la cabeza que soy un enfermo. No, para nada. A pesar de que muchas de los cuentos aquí contados parecen haber salido de la mente de un aburrido enfermizo, me ha costado mis días, mis horas y mi tiempo pensar como uno de ellos y expresar con palabras la suciedad del mundo, y el asco que me dan algunos aspectos de él. Este libro, a parte de desagradable y humorístico, es una crítica a todo lo que escribo en sus líneas. Nunca escribiría esto como una alagación.