bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

domenic

EL TEST DE DIGNIDAD, GENERO Y EDAD,  es un instrumento pedagógico de psicología social aplicada, para el desarrollo humano,  la descarga emocional, autoevaluación, replanteamiento y compromiso; de movilización de la capacidad de cambio y de existir de las personas y por extensión de las instituciones y de la sociedad.

Es el producto de un análisis del comportamiento humano y social en diferentes grupos, situaciones, edades, géneros, contextos; Tomando en consideración los momentos más distorsionados, difíciles y complejos, en contraste con los más positivos, lúcidos, y productivos de los mismos.

Está enfocado al re-aprendizaje, corrigiendo errores culturales y generacionales, heredados o adquiridos en el seno de muchas familias de una sociedad y de unas instituciones convulsionadas, cínicas,  corruptas, negligentes, salvajadas y estancadas. El TEST DE DIGNIDAD, GENERO Y EDAD, invita al  lector a revisar y reorientar su vida, mediante el ejercicio de la lectura, la reflexión, la escritura de cincuenta y cuatro preguntas-afirmación y las lecturas complementarias propuestas, haciendo conscientes los mecanismos psicológicos inconscientes de defensa y de equilibrio,  optimizándolos, para ir adquiriendo formas lógicas, aceptables y humanas de vivir. Cumple una doble función, la de un diario personal y la de un instrumento de apoyo institucional, una vez desarrollado, puede conservarse o no, según sea el objetivo, igual ya desarrollado, habrá cumplido la función de ser un medio de reflexión, concientización, descarga emocional, replanteamiento, superación y compromiso.

El TEST DE DIGNIDAD, GENERO Y EDAD, es una forma contemporánea y funcional de elaborar test psicológicos y de apoyo terapéutico, acorde a la dinámica de los comportamientos humanos y de la sociedad,  pues más que buscar una aproximación o confirmar determinadas tendencias o comportamientos ya sabidos, lo que busca es ganar tiempo y energía,  eficiencia y eficacia; al propiciar que sea la propia persona la protagonista y artificie de su vida,  sus cambios,  su potencial,  su sensatez y su felicidad. Es una herramienta de pedagogía y psicología para enfrentar y corregir sistemáticamente la GRAVÍSIMA ENFERMEDAD SOCIAL DE VIOLENCIA,  IGNORANCIA Y ABUSO CONTRA LA NIÑEZ, LA INTEGRIDAD FEMENINA EN PARTICULAR, LA DIGNIDAD  HUMANA EN GENERAL Y LA  VIDA MISMA.

Anexo al presente trabajo, se describe una propuesta para la creación de  centros de pedagogía y de humanidades para padres, adultos y personas en general; instrumentados mediante una cartilla guía, talleres y ejercicios en unidades sede.

Amigo lector, lo invito a que aproveche la oportunidad que le brinda la vida de tener entre sus manos el presente material de auto-formación; repase su vida, replantee sus comportamientos y actúe con sensatez de ser humano cuerdo, maduro, humanizado, productivo y feliz; vaya evaluando y re-escribiendo  su autobiografía ahora que se encuentra lúcido, con ánimo, y por todo lo demás tiene la ocasión.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.