bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Elias Ripoll Polo

Elias Ripoll es un hombre con un llamado especial de parte de Dios, para enseñar, entrenar, y multiplicar personas creyentes para que sean transformadores de los contextos en los que se encuentran, llevando la luz de Cristo y dejando un legado a todas las generaciones.
Maestro en música profesional, con capacitaciones enfocadas en enseñanza y liderazgo. Actualmente está cursando sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico de Asambleas de Dios.
Trabaja activamente como Pastor Operativo de la Iglesia Central en la ciudad de Cartagena, apoyando el ministerio de sus padres los Apóstoles Eufredo Ripoll y América Polo, ministros ordenados del Concilio de Asambleas de Dios.
Desde hace algunos años, Dios ha guiado al pastor Elias Ripoll a realizar transformaciones en el desarrollo ministerial desde la iglesia local proyectándose a llevar la Palabra de Dios a multitudes. El poder sobrenatural de Dios se ha manifestado en su vida, respaldando su ministerio con palabra profética, sanidades y milagros.?
El pastor Elias Ripoll reside en Cartagena, Colombia, junto a su esposa y compañera en el ministerio Angela Wagner, y su hija Isabella.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.