Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

francoutrera

En este libro se describen siete estrategias para hacer uso de la Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El texto está dirigido principalmente a docentes de educación media-superior y superior. Aunque también los estudiantes podrán encontrar algunas ideas innovadoras para realizar sus trabajos en clase. Este trabajo pretende mostrar un poco del gran potencial que hoy podemos encontrar en Internet para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este texto es muy práctico y nos permitirá ir poniendo manos a la obra en el desarrollo de las estrategias mencionadas. Puedes consultar más información en nuestro blog www.homodigital.net