bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

franxiro

En www.elllantodelaslibelulas.es puedes ver la presentación completa de los personajes y descargarte la música que aparece en el libro.
La casualidad no existe. La realidad, urdida o no por los personajes que habitan en ella, se empecina en tejer una tela de araña en la que los sucesos -por muy dispares que sean, o muy alejados en el espacio y el tiempo estén- converjan en un mismo nudo.
Joaquín Andrade piensa que el asesinato de una joven no es sino otra estampa más en su papel como inspector de policia. Pero pronto va a descubrir que, hasta el asesinato de su hijo, ocurrido tiempo atrás, y para el cual no se ha encontrado culpable, no va a ser sino otra hebra más que se retuerce entre los nudos de un tejido que se pierde en las oscuras y pestilentes cloacas que hilvanan servicios secretos y poderes paralelos al gobierno; verdaderos artífices de la realidad cotidiana y manipuladores de sentimientos y pasiones de los personajes para que obren en la dirección adecuada a sus intereses.