bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

fueracomplejos

Este libro es un compendio del blog Fueracomplejos.wordpress.com. En él he ido expresando mis opiniones sobre política en los últimos dos años. Me considero una persona conservadora, partidaria del liberalismo económico que ha llevado al mundo occidental al nivel del desarrollo que disfrutamos ahora. La crisis es sólo algo temporal, porque el sistema necesita evolucionar continuamente para adaptarse a las circunstancias actuales y a la globalización de la economía.

El socialismo, que ya tuvo oportunidad de demostrar su potencial en la antigua Unión Soviética, es un proyecto inviable que ha llevado ya a la ruina a muchos países. Además, como católica, estoy muy preocupada por la crisis de valores que sufre todo el mundo, llevando incluso a justificar actos criminales, como son el aborto y la eutanasia. Creo que es necesario volver a nuestros orígenes y recuperar la educación y la política en España, para poder ofrecer un futuro mejor a las nuevas generaciones.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.