bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jordi Piulachs Jery

Capaz de mantener al lector entre la sonrisa y la carcajada durante el recorrido de todas sus historias, Jordi Piulachs nos presenta diez de sus relatos más destacados, acompañados por las magníficas ilustraciones de diez grandes artistas que han volcado todo su talento en este proyecto. 

Su particular y depurado estilo es hijo de la acidez ganada en su día a día como creativo publicitario, y del descabellado humor absurdo que recuerda con satisfacción a los cuentos de Woody Allen o a los pasajes más desopilantes de Eduardo Mendoza.

Entre los encargados de plasmar en imágenes sus cuentos, Jordi ha tenido el privilegio de contar con directores de arte, ilustradores profesionales y realizadores de cine y publicidad. Ellos son Lula Gómez - Lula Cartoons, Marc Marín, Martín Ennis, Miguel Garigliano, Agustín Verrastro, Montse Martín, Nico Casavecchia, Cristina Rovira, Bea Hernández y Albert Coloma. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.