bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

jorgejuan

A finales de 1936, cuando el gobierno de Madrid quedó en manos de la Junta de Defensa de la cual formaba parte Santiago Carrillo, se produjeron numerosas sacas de las cárceles madrileñas por temor a que los presos fueran liberados por el bando nacional y constituyeran un refuerzo para éste. Dichas sacas terminaron en las fosas de una pequeña localidad ubicada a 18 Kms. de Madrid: Paracuellos de Jarama. Aún hoy en día la justicia no ha dictaminado un responsable de todos estos hechos, a pesar de que numerosos testimonios y "pruebas" parecen apuntar a que el verdadero responsable de tal genocidio: Santiago Carrillo Solares.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.