Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Juan Carlos Jimenez

Comencé a trabajar profesionalmente en 1978 como diseñador gráfico. Desde entonces me he desempeñado como director creativo y redactor en empresas editoriales, medios de comunicación impresos, estudios de diseño y agencias de publicidad.

En 1990 fundé Cograf Comunicaciones, en donde me dedico al diseño y ejecución de proyectos de identidad de marcas, imagen corporativa, mercadeo y ventas, atención al cliente y estrategias de comunicación corporativa.

Desarrollo diversos programas de asesoría y formación profesional, dirigidos a promover cultura de atención y servicio al cliente, y construcción de equipos de trabajo de alto desempeño basados en valores de excelencia personal.

En estas áreas he trabajado para centenares de empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones sociales no-gubernamentales.

Soy autor de los libros Potencia tu carrera, Atender clientes artísticamente, Diálogo 2 punto 0, Arte Supremo, Aprende con eficacia, Amplía tus oportunidades, El Valor de los Valores en las Organizaciones, El E-mail en el Trabajo, Mercadeo.com y Negocios.com.

He sido profesor invitado de diversas universidades venezolanas e institutos de gerencia sobre "branding" e identidad de marcas, gerencia del cambio y cultura corporativa.

Constantemente comparto ideas y recomendaciones en numerosos talleres, conferencias y eventos corporativos en toda Venezuela y en otros países a los que me han invitado.

Me puedes contactar vía email a [email protected].
3 de Febrero de 2023
29 de Diciembre de 2022
27 de Septiembre de 2021
Aprender a aprender
ha publicado un nuevo libro:
Aprender a aprender
31 de Agosto de 2021
3 de Agosto de 2021
Diálogo 2 punto 0
ha publicado un nuevo libro:
Diálogo 2 punto 0
30 de Noviembre de 2019
18 de Febrero de 2019
Potencia tu carrera
ha publicado un nuevo libro:
Potencia tu carrera
El email en el trabajo
ha publicado un nuevo libro:
El email en el trabajo
El valor de los valores en las organizaciones
ha publicado un nuevo libro:
El valor de los valores en las organizaciones
13 de Junio de 2016
15 de Agosto de 2015
El valor de los valores en las organizaciones
Se ha vendido 1 unidad del libro:
El valor de los valores en las organizaciones
11 de Junio de 2015
11 de Febrero de 2015
22 de Octubre de 2014
El valor de los valores en las organizaciones
Se ha vendido 1 unidad del libro:
El valor de los valores en las organizaciones
24 de Julio de 2014
Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente
Se ha vendido 2 unidades del libro:
Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente
3 de Junio de 2010
se ha unido a Bubok