bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

kikebcn

Creo que la aspiración de cualquier profesional que ame esta ciencia es la de transmitir a las nuevas generaciones todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Pues bien, esta es la motivación que me ha llevado a cumplir el sueño de escribir un libro sencillo y de fácil compresión con la finalidad de que llegue a cualquier público, no experto en esta materia. Aprenderá de una forma amena, el significado de conceptos económicos tales como el PIB, la inflación, el déficit público y otros tantos más para que cuando escuche hablar de ellos sepa comprenderlos y explicarlos a otras personas.

Me daré por satisfecho si a la finalización de la lectura de este libro el lector ha alcanzado unas nociones básicas de economía y ha comprendido el significado de los términos económicos más utilizados por los políticos y economistas en los debates y programas que se realizan, casi a diario, sobre temas relacionados con esta maravillosa ciencia que es la economía.