bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

manuel felipe salazar rojas

Comencé hace mucho tiempo a escribir, desde que era un niño y en el colegio la profesora de lenguaje me dijo que le gustaba mi creatividad en las historias. Lastimosamente siempre empezaba un libro y lo dejaba antes de siquiera llegar a la mitad, por lo que acumulé textos de libros sin terminar, siempre empezando, inventándome una historia y varios personajes, pero luego dejándola tirada por otras obligaciones, ya sea en la casa, colegio o como mi estudio universitario de ingeniería multimedia.?
Durante tiempo atrás, intenté participar en diversas cosas, como concursos literarios en el colegio y en la universidad. Lo último que participe fue con la escritura de dos cuentos cortos, lastimosamente no tuve el tiempo, ni el espacio (ya que exigían máximo cinco páginas por los dos cuentos) para poder crear una buena historia; incluso disminuí el tamaño de la letra para que cupiera todo el texto, aunque de todos modos no logré ganar.
Durante las clases de creación de vídeo juegos en la universidad; mi profesor quedo impresionado con la facilidad de creación de personajes por mi parte. Incluso las historias que podía crear, en base a imágenes o ideas incompletas que mis compañeros tenían, era algo que a ellos igualmente les sorprendía. Es por eso que desde a mediados del 2014 y justo cuando ya terminaba mi tesis, empece a crear el comienzo de un libro, decidido a por fin finalizar una historia. Es por eso que estoy aquí, porque finalmente la he terminado y deseo crear muchas más, así como finalizar muchas de las que deje atrás.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.