bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

marcfaus

El libro El Planeta Ruidoso está dedicada a mi hija Jordina. Ella y yo somos discapacitados auditivos y escribí este libro con la intención de que ser un discapacitado auditivo fuera una capacidad sorprendente para ser la comandante de su primera misión espacial.
La intención de continuar, como serie Jordina espacial, es mi propósito, en que la protagonista seguirá con sus emocionantes aventuras.
La enorme capacidad de cualquier discapacitado auditivo es sorprendente. A ellos mi reconocimientos su esfuerzo por vivir en un entorno totalmente "agresivo".
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.