bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manuel Chaves Rodríguez

Manuel Chaves Rodríguez nació en Bogotá, Colombia, en el seno de una familia tradicional. Es médico de profesión, casado y con dos hijos. Hoy en día está jubilado de la actividad médica, y dedicado de tiempo completo a su pasión de siempre: escribir.Su novela La Tina del Diablo tiene como telón de fondo la realidad de la Colombia actual, la misma que por sus matices y contrastes sirve de inspiración a ?artistas y literatos contemporáneos.La Tina del Diablo es una novela apasionante, que por momentos adquiere la dinámica de un thriller, pero sin perder nunca la profundidad y la objetividad de los hechos. Cuenta con un lenguaje vigoroso y ágil, descripciones precisas, diálogos intensos y una trama tan atractiva que hace difícil que los lectores suelten el libro antes del final. De hecho, la novela acaba de una manera inesperada y conmovedora, como suelen acabar muchas situaciones en este país.El escritor adelanta en la actualidad su segunda novela, y saldrá publicada en poco tiempo.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.