bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

mhadjez

Este manual de estudio del libro de Oseas, es un estudio inductivo y muy sencillo de completar. El manual contempla 10 lecciones y el programa esta diseñado para estudiar una lección por semana. La inquietud por hacer este manual, nace de la necesidad de estudios bíblicos, sobre libros específicos de la Biblia y no muy estudiados en las iglesias y seminarios. ¿Por qué el libro de Oseas?, porque este libro muestra muchos de los problemas y vicios que sufre la sociedad actual, y la iglesia de Cristo hoy, corrupción, idolatría, materialismo, deslealtad, y sobre todo el poco o casi nada conocimiento de Dios, donde hoy nos conformamos con solo cumplir ciertos ritos cultuales o asistir a la iglesia local, pero no hay una relación personal con Dios.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.