bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Miguel Alfredo Oviedo Risueño

Al morir el sol es fuente inagotable de dicha y placer, algunas veces compartidos,  cuando entre las brumas del  ayer, traemos al presente los buenos momentos, satisfacciones y dulzuras que aún nos perfuman e iluminan y somos capaces de alegrarnos profundamente y de paso confortarnos  ante los implacables  embates del presente y los presagios del futuro.

Pero estas historias, también se confabulan y al escribirlas casi en la noche se vuelven crueles si nos dejamos llevar por el rencor  y la envidia de  dichas ajenas y ofensas  padecidas reales o imaginarias.

Por eso este libro AL MORIR EL SOL Cuentos de casi en la noche, es un  homenaje para sublimar nuestra memoria y con ello, dependerá de qué alimentemos esa potencia del alma para que nuestro tránsito por el mundo sea digno de recordar por las buenas memorias.

 
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.