bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

José Martín Molina

Escritor y diseñador. Creaciones compulsivas.
WEB:?http://www.josemartinmolina.com
Facebook:?http://www.facebook.com/josemartinmolinaescritor
Twitter:?http://twitter.com/kulodezebraBlog:?http://pepeworks.blogspot.com.

Nacido en Madrid en 1971, cuenta ya más de 20 años dedicados a la literatura. Ha publicado las novelas "Penetraciones" y "Ortem"; y los libros de poesía "Niño malo", "El inciso de metal", "Desde los nadis", "Kulo de zebra", "Dolores y nubes" y "Casa de muertos". Su quehacer poético ha sido también editado en diversas antologías de poesía contemporánea. Entre su producción literaria también destacan algunos relatos, numerosos artículos y guiones para radio y para cine. Publica además en diferentes revistas digitales.?
Su obra "Niño malo"?ha sido premiada?con un Áccesit en los XIV Certámenes Nacionales "Ciudad de Alcorcón" en la modalidad de poesía.

Actualmente prepara los siguientes proyectos literarios en prosa: "Los verdes", "Un americano en Madrid", "Mermodindat" y "En los glaciares", además de una extensa recopilación de sueños.
Junto a su actividad literaria, se dedica profesionalmente al diseño gráfico y al diseño de páginas web, trabajos que pueden verse en su sitio web?www.pepeworks.com. Amén de otras (aparentemente divergentes) creaciones compulsivas.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.