bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

perezarroyo

En primer lugar, agradecer a los colaboradores de este libro su gran aportación, puesto que han contado parte de sus intimidades como algunos de sus sueños.

 

Los sueños son visiones de fantasías, reflejos de nuestras tristezas y alegrías, a veces controlados cuando se sueña despierto. Sin embargo,  cuando se duerme, surgen espontáneamente; nuestra mente navega por laberintos cuya trama cada vez se enreda más, terminando con sobresaltos y posteriores insomnios, sobre todo en personas de avanzada edad.

 

En este libro se relatan sueños  cuyo final casi siempre es feliz. Normalmente forman parte de nuestros deseos, la mayor parte incumplidos; pero de ilusión también se vive. El ser humano por naturaleza  quiere acaparar cosas y acontecimientos; aunque si los ha conseguido, pierde gran parte de su interés sobre ellos… ¡Ojo!, el amor nunca se debe  perder, y si se pierde, hay que renovarlo con nuevas fantasías.

 

Todos los capítulos cuentan  la descripción del sueño, acompañados de un poema, excepto la parte final que son diez poemas, dentro de un capítulo titulado: “Motivos para soñar”

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.