bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

pgthuillier

Año 2035. El mundo es un lugar más cómodo, organizado y ecológico gracias a la implantación de chips cuánticos en seres humanos. Un proyecto que fue ideado por Daniel Larc y su mujer Elena Mein, ingeniero informático y doctora física, respectivamente, bajo el nombre de Proyecto Biocuántico.


Pero, en aquellos tiempos tan cuadriculados, una conspiración se da a conocer tras el rapto del hijo de la Gobernadora del estado de España, que guarda relación con la desaparición de Elena, ocurrido años atrás por una banda posicionada en contra del avance tecnológico. Dos mundos enfrentados que cimentarán el odio entre la sociedad. 


El  gobierno de los Estados Unidos Europeos requerirá, una vez más, los servicios de Daniel, bajo un velo de engaños y acusaciones. Pero él cuenta con el apoyo de su hijo: Marcos Larc, uno de los primeros individuos en disponer de un chip biocuántico. Además, el ser más inteligente del planeta.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.