bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

simasca2008

En un futuro ni demasiado lejano, despuès que un misterioso desastre ha devastado la Tierra, los sobrevivientes viven en ciudades inmensas protegidas por cupulas que impide que llegue a sus vidas el mal que les rodeas en los yermos de los exteriores.
En esta situaciòn, al protagonista, un simple empleado con una vida oscura, se le encarga de encontrar un precioso artefacto robado a uno de los hombres màs ricos de la ciudad. En esta tarea le asiste un estafalario detective privado, que le meterà en muchos lìos e harà la vida del protagonista complicada.
Al mismo tiempo, otras personas buscan al mismo artefacto, gente sin escrupulos, e la lucha para descubrir el paradero del misterioso tesoro se convertirà en una lucha por la vida, entre asesinos misteriosos, gangster e chicas guapas y misteriosas.
El libro une lo mejor de la ciencia ficciòn a momentos còmicos e dràmaticos, y hace que la lectura sea placentera e intrigante
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.