bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

violantes

     A veces nos quedamos atrapados en un estado de ánimo que nos condiciona la vida, sin ser conscientes de ello.      Este es el caso de Ana, una mujer con un pasado que le va condicionando en el presente. Hasta que en un viaje a Formentera conocerá a una mujer que le intrigará y fascinará desde el primer momento.      Esta será la llave que abrirá muchas puertas que Ana tenía cerradas y algunas, que ni siquiera sabía que existieran. Dando lugar a una cadena de causalidades que se entrelazaran en el fluir de la vida hasta un desenlace inesperado.     Nos veremos reflejados en muchos momentos. Desde las primeras páginas nos atrapará. Viajaremos por distintos lugares, y emociones… ¡Y lo más importante!: Nos daremos cuenta de que las cosas no pasan por casualidad, y que cuando abrimos nuestras puertas y las traspasamos, (dejando los miedos fuera…) ¡La vida fluye!     Una novela que tiene todos los ingredientes: Humor, intriga, amistad, amor, pasión, vida, esperanza, muerte... ¡Cambios!      
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.