bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

william jimenez

William Jimenez Lemus
Colombiano. Nacido en la Costa Atlantica. Especificamente Barranquilla. Conocida como la Arenosa a nivel local y como la Puerta de Oro de Colombia a nivel internacional.
Profesional de la Administración de Empresas. Enamorado de los numeros en lo referente a la contabilidad y a las finanzas.
Para mi lo humano es natural. Trabajé por más de? 30 años en la empresa privada en un alto porcentaje en la administración del Talento Humano. Humanista a morir. Enemigo de las injusticias y critico permanente de los sistemas que coadyuvan a aprovecharse de la clase trabajadora y a su injusta explotación.
Idealista por naturaleza y soñador permanente. No he abandonado nunca mis sueños y todos los dias les pongo un poco de agua y abono para que sigan vivos. El que no sueña está muerto.
Docente por vocación, no por necesidad, aunque si he vivido de la docencia muchos años. Me fascina la musica clasica y autores como Bethoven, Chopain y Mozart, animan mis momentos de trabajo y estudio, sin considerarme un conocedor profundo de esta musica.
Siempre he escrito por placer y ser escritor, no reconocido, pero si leido, es parte de mis sueños.
Los temas motivacionales y de crecimiento personal que inviten a la reflexion o al intentar hacerle la vida a los demás un poco llevadera, son parte de la tematica que manejo en paralelo con los temas contables, financieros y de talento humano.
Hice cosas que no debí hacer, pero que ya no hay forma de corregir. No creo en la predestinación. Creo en que el futuro nos lo forjamos todos en la medida que la vida nos va cerrando y abriendo caminos. Casi siempre terminamos siendo lo que nunca pensamos llegariamos a ser.
Me dedico a pelear en las empresas que aun asesoro. No creas que me equivoqué al escribir "pelear", intento dar toda mi ayuda pero no dejo de pelear por que las cosas se hagan de la mejor manera. No soy nada displaciente y como costeño que se respete: frentero. Digo lo que tengo que decir y a quien tengo que decirselo. La hipocrecia no es una de mis virtudes.
Un anhelo no logrado, fue el de ser periodista. En la epoca en que me correspondió alternar estudios con trabajo, no habia facultades de periodismo nocturno y opté por la Administración, pero nunca dejé de soñar con ser periodista.
Queria contarte un pco de mi. Pude limitarme a los tres primeros parrafos. Identidad, nacionalidad, estudios y algo de mi vida laboral. Muy simple.