bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Mi página personal en Bubok
 
 
Tu página en Bubok es la manera en que cualquier lector que busque información sobre tu libro o sobre ti podrá encontrarte. Para poder configurarla, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 
1. Entra en Bubok con tu usuario y contraseña. Una vez que te encuentres en tu panel de Bubok, pincha en el enlace “Tu página en Bubok”.
 
Ayuda de Bubok
 
 
2. Lo primero que aparecen son “Tus libros”. Aquí no es necesario que cambies o configures nada ya que se vinculan automáticamente al subir un libro.
 
Ayuda de Bubok
 
 
3. A continuación encontrarás la opción para escribir tu biografía. Te recomendamos que esta sea de al menos 300 palabras. Cuida la escritura y procura que sea lo más llamativa posible. 
 
Ayuda de Bubok
 
 
4. La siguiente opción que tienes sirve para vincular las fotos que tengas en flickr con tu página de Bubok. Ten en cuenta que estas fotos estarán visibles en tu página pública. Para vincularlo, solo tendrás que copiar tu id de flickr.
 
Ayuda de Bubok
 
 
5. En la página siguiente puedes hacer lo mismo con los vídeos que tengas cargados en youtube o en google. En este caso, para vincular tus contenidos solo tendrás que copiar la dirección o link completo de tu vídeo. Esta herramienta es muy útil para mostrar cualquier booktrailer, presentación o cualquier otro tipo de información que haya sido publicada sobre tu obra.
 
Ayuda de Bubok
 
 
6. Ahora configura el código analytics de tu libro. Esta es una herramienta muy útil si quieres controlar y analizar la cantidad de visitas que ha tenido tu libro. Para obtener un código de analytics, necesitas registrarte en gmail y dartede alta en Google Analytics (http://www.google.com/analytics/). Cuando ingreses busca el código que debes copiar para utilizar Google Analytics en otras páginas.
 
Ayuda de Bubok
 
 
7. También puedes vincular tu perfil de Facebook y twitter con tu cuenta de Bubok. Solo tendrás que colocar los id de tus respectivas cuentas en la casilla correspondiente.
 
Ayuda de Bubok
 
 
8. Por último, no te olvides de subir tu foto. Procura que sea una imagen de buena calidad y en la que se te pueda identificar. Si no quieres usar tu foto, puedes utilizar el logotipo de tu marca. Para cambiar la foto, solo tienes que pinchar sobre “tus datos” y a continuación, “cambiar”.
Ayuda de Bubok
 
 
 
Aparecerá la una ventana en la que tendrás que confirmar si quieres subir una imagen o tomaruna fotografía con la cámara de tu computadora.
 
Ayuda de Bubok
 
 
Siguiendo estos pasos, ya tienes tu página de autor completa. Si tuvieses alguna duda, no dudes en contactarnos y trataremos de ayudarte lo antes posible.