bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El asistente de publicación de Bubok sólo tiene capacidad para cargar documentos hasta 10 Mb. Si tu libro tiene un peso mayor, realiza el proceso de publicación de forma habitual, pero en el paso de “archivo”, tendrás que subir un pdf en blanco. La tripa correcta la cargarás en  nuestra capeta FTP. Puedes encontrarla pichando aquí.

Una vez que hayas subido tu archivo a esta aplicación, debes enviarnos un correo electrónico a equipo@bubok.com indicándonos tu nombre de usuario (el correo electrónico con el que te registraste en Bubok), el título de tu libro y el nombre de tu archivo. Así nosotros podremos localizarlo y cambiarlo a tu cuenta para que el libro pueda comercializarse con el archivo correcto.

En este mismo correo electrónico, debes avisarnos si el libro tiene que imprimirse a sangre. Aquí puedes leer más información sobre cómo preparar la tripa de tu obra si este fuese tu caso.

Una vez nosotros hayamos hecho el cambio, te avisaremos para que compruebes que todo está correcto y puedas resolver cualquier duda.

Si quieres dejar en nuestras manos el proceso de carga y publicación de tu libro, ponemos a tu disposición nuestro servicio de ayuda a la publicación. Solo tendrás que enviarnos los archivos de tu libro y nosotros nos encargaremos de realizar todo este proceso. Te aseguramos la correcta impresión de tu libro ya que estará validado por los profesionales de Bubok.

Si tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros.