bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Para facilitarte el proceso de compra al máximo, Bubok te ofrece diferentes formas de pago, elije la que más se ajusta a tus necesidades.


• Tarjeta de crédito. Puedes pagar en Bubok con tarjetas VISA y Mastercard. Solo tendrás que proporcionar el número de tu tarjeta de crédito o débito, el cvv (los 3 números que aparecen junto al recuadro de la firma) y la fecha de caducidad. SI eliges esta opción de pago, el importe de la compra se abona inmediatamente y tu pedido comienza a gestionarse en ese mismo momento. En tu correo recibirás un email con la confirmación de compra y el número de tu pedido.


• A través de Paypal. Cuando selecciones esa forma de pago, la página de Bubok te redireccionará a la página de pago de paypal para que apruebes el pago. Al igual que la opción anterior, el pago es inmediato y comienza a gestionarse el pedido en ese momento. También recibirás un mail con la confirmación de la compra.


• Consignación bancaria. En Colombia puedes realizar tus pagos a través de una consignación bancaria en Corpbanca en Barranquilla . Basta con que al momento de pagar selecciones esta opción y procedas con las instrucciones. Tendrás que ingresar tu número de pedido al concepto de la consignación o escribir a soporte@bubok.co con tu número de pedido y un scan de tu comprobante de ingreso.


• Pago en Latinoamérica. Esta opción aglomera distintas formas de pago a través de PayU. Cuanto utilices esta forma de pago, cerciorarte de que se encuentra seleccionado tu país. En la parte superior de la pantalla también podrás verificar cuál es el monto total de la operación que estás por realizar.


Ayuda de Bubok

La primer opción puedes realizar pago con tarjetas de crédito, entre ellas, American Express. Pincha en la opción y rellena todas las casillas hasta que recibas la confirmación de que tu compra ha sido realizada con éxito.

En la segunda opción,se encuentra disponible es el pago en efectivo a través de Baloto y Efecty. Selecciona dónde prefieres realizar el pago y pincha en "Aceptar". Se generará un código que tendrás que llevar contigo al momento de realizar el pago.

A través de pago en bancos puedes realizar tu ingreso en sucursales de Bancolombia o el Banco de Bogotá. En esta opción, al igual que en pago en efectivo, generará un código con el que podrás realizar el ingreso. También tendrás que llevar este cupón contigo al momento de realizar el ingreso.

Finalmmente podrás realizar una transferencia bancaria desde distintas instituciones. Selecciona esta opción y sigue las instrucciones si prefieres hacer un pago directamente desde tu cuenta de ahorros.

Para proceder con cualquier forma de pago, tienes que aceptar los términos y condiciones de la compra. Si tienes alguna otra duda, requieres más información o necesitas asistencia para realizar tu pago, llámanos al (1) 3824824 o escríbenos a soporte@bubok.co.