bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Puedo publicar mi libro en otros países dentro de Bubok?

En Bubok es posible en otros países utilizando nuestra herramienta de publicación interpaís.

En la actualidad, Bubok cuenta con librerías digitales en ArgentinaColombiaBrasilPortugalEspañaFrancia y Reino Unido; es muy sencillo que tu libro se encuentre disponible en aquellas que sean de tu interés.

El uso de esta herramienta no tiene coste adicional y supone añadir puntos de venta internacionales para tu libro en moneda local. Podrá adquirirse en los formatos que selecciones.mLa publicación interpaís está diseñada para dar a tu obra una máxima visibilidad ampliando su presencia en los mercados editoriales de otros países.

 
¿Cómo activar la publicación interpaís para mi libro?
 
1. Entra en Bubok y accede a tu cuenta de autor
 
2. Selecciona tu libro
 
3. Busca la ficha Publicación Interpaís bajo la información del libro, tal y como se indica en la imagen
Ayuda de Bubok
 
4. Selecciona los países en los que te gustaría que tu libro será publicado.
 
 
¿Cómo aparece mi perfil de autor en otras webs de Bubok?
 
Tu perfil se verá exactamente igual que en el país de origen. Si deseas realizar cambios en tu libro o tu perfil,  puedes hacer estos cambios desde tu cuenta Bubok original y sincronizar nuevamente el país seleccionado.  Ten en cuenta que este proceso calcará por completo tu ficha de autor y tu libro. 
 
Por ejemplo, si tu cuenta original es en México y has decidido publicar tu libro en español en la web de Bubok Colombia, deberás realizara desde la pestaña interpaís en México. Por otra parte,  si quieres cambiar solo un aspecto, como el precio, puedes entrar en Bubok Colombia con tu usuario y contraseña de siempre. 
 
¿De qué país recibiré mis ingresos?
 
Por ahora, recibirás los ingresos por separado de cada país en el que tu libro haya sido vendido. Si tu libro se distribuye en las plataformas internacionales externas a Bubok, tus ingresos se encontrarán en Bubok España. 
 
¿Cuál será el precio de mi libro?
 
Originalmente, el sistema hará la conversión automática a la moneda del país que hayas elegido para publicar tu libro. Después podrás fijar precios diferentes para cada país desde la cuenta en cada país.
 
¿En qué países puedo publicar mi libro?
 
Los libros escritos en español pueden ser publicados en España, Colombia, Argentina y México. Los libros en portugués en Portugal y Brasil. Los libros en inglés en Anglosphere y Portugal.